Apnea para activar los intestinos

Activamos primero los intestinos
Con este sistema estamos acelerando todas las capacidades de nuestro cuerpo en forma coordinada. La circulación acelera todo el cuerpo y esto trae solo beneficios.
Estamos dentro una dinámica natural y esto debería garantizar la seguridad de conseguirlo sin crear problemas. Esto no es real.
Estamos poniendo en práctica esta práctica con un atraso de 40 años. El cuerpo arrastra muchos años de sufrimiento. Por este motivo se hace necesario hacer trampa. Para que los intestinos tengan una pequeña ventaja respecto a todos los demás órganos.

Apnea para ir de cuerpo

Apenas te despiertas, permaneces en la cama panza arriba.
1 - Tomas aire y vacías completamente los pulmones. Tratas de inspirar expandiendo la caja torácica sin dejar entrar el aire.
2 - Mantienes este vacío por 15 segundos y luego inspiras normalmente.

Atención - no hagas mas de 3 apneas consecutivas.
Trata de escuchar estos consejos son importantes. Haciendo solamente estos ejercicios de apnea, como te he indicado, empezarás a ir al bagno 3 veces por día. Aumentar la cantidad de segundos y la intensidad no cambia los resultados pero se arriesga a crea mareos o aumentar la presión interna, es mejor evitar el riesgo.

Euforia
Los ejercicios de apnea liberan endorfina, esto hace que te llegue la sensación de saciedad, de no tener hambre. El aumento del metabolismo y de la eficiencia del aparato digestivo nos da la sensación que podemos comer mas de lo que comemos habitualmente. Lo que trato de explicarte es que no tienes una percepción correcta de la realidad porque estas acostumbrado a razonar en base a dolores (estómago lleno, vacío) que en este momento no tienes. Por esto te repito, no cambies la dieta durante los primeros 2 meses.


Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario