El paso Elegante


Dejar de apoyar los talones
Los traumas que caminar crea en el organismo desaparecen. Se trata de un gran paso adelante. Lo que deseamos es mucho más que esto y por éste motivo el objetivo es el de dejar de apoyar los talones en el piso completamente. El tiempo necesario depende de: el peso, el estado físico, la edad y los músculos: por esta razón es necesario no exagerar, no tiene sentido, los beneficios llegan incluso sin enloquecerse.

Diez minutos por día (primer semana)
La primer semana, se trata de estar sin apoyar los talones 10 minutos por día. Los gemelos duelen, puede doler el arco del pie y las pantorrillas.
En base al dolor y al cansancio se debe regular el tiempo en que se está sin apoyar los talones.


Dos horas por día (tercera y cuarta semana)
Es buena cosa dividirla en grupos de 15 minutos, alternando durante el día.
Toda la mañana (segundo mes)
En esta etapa los gemelos empiezan a estar entrenados y tu habrás ya notado los beneficios de ésta práctica por lo cual podrías decidir si estar todo el día o no sin apoyar los talones.

Mañana y tarde (tercer mes)

Llegado a esto, has hecho todo. Has visto que llegas a la noche sin cansancio, tu cuerpo está ya cambiando y no hay forma de convencerte a apoyar los talones. La gente que trabaja sentada consigue estar todo el día en puntas con más facilidad.



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario