Como cambiarà tu cuerpo

La postura
Corregir la postura es una cosa maravillosa porque se tonifican los músculos de todo el cuerpo en forma equilibrada.


El vientre

Existen muchas personas delgadas que tienen la panza hinchada porque tienen los intestinos dilatados. No tienen grasa pero tienen panza. Con este método de caminar sobre las puntas y haciendo los ejercicios de apnea los abdominales ponen los intestinos en su lugar y la panza desaparece.



La musculatura

Tienes mas energía, mas fuerza y pierdes el miedo al dolor de columna. Te sientes mas fuerte y esto te alienta a hacer cosas. Los músculos se regeneran con mas velocidad y eficiencia luego de los esfuerzos. Con el pasar de los días aumenta la confianza en tus capacidades.


La parte increíble
La llamaría maravillosa. Es la parte en la que descubres que incluso un cuerpo de 50 años consigue mejorar en poco tiempo. Los tendones se refuerzan en pocas semanas, los músculos dejan de doler. La digestión se hace mas eficaz en pocos días de hacer apnea antes de levantarte. Te mando un abrazo deseándote que llegues al segundo mes sin apoyar los talones porque de ahí en adelante es imposible volver atrás.



Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por los ejercicios que se describen o por ejercicios derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario